¿Cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales?


Sorteamos dos relojes Geeksme que miden tu rendimiento sexual, tu actividad física, la calidad de tu sueño y tu huella ecológica.

El momento idóneo para hacer el amor es a las 5:48 de la mañana. Los niveles de testosterona del hombre rondan un 25 – 50% más altos de lo normal a esa hora. Y, aunque a las mujeres les puede la hormona del sueño en ese momento, es con la salida del sol cuando ambos alcanzan el estado de ánimo ideal. Más allá de cuestiones biológicas, la clave es que la pareja adapte su ritmo de vida y cuide de sus relaciones sexuales. Y ese es el objetivo de Geeksme, el reloj que mide tu rendimiento sexual.

Este smartwatch rompe con toda idea de reloj inteligente que tengas en cabeza. Con un diseño único y ligero, Geeksme cuenta con 4 modos de conectar con la vida o, lo que es lo mismo: 4 formas de apasionarte por ella. El más destacado: g!love, se encarga de registrar de forma privada y confidencial tu rendimiento sexual. Pero a él se suman g!fitness, g!sleep y g!ecological, que miden, respectivamente, tu actividad física, la calidad del sueño y la huella ecológica según tu estilo de vida.

¿Eres un león o un pingüino? Con Geeksme podrás descubrir el animal que llevas dentro y, si te atreves, incluso compartirlo con tus amigos. Rétate a ti mismo y consigue las 16 insignias disponibles, que van en función del tiempo y la intensidad de tus relaciones. Además, este reloj te permite saber el número de veces que mantienes relaciones, las calorías consumidas y las grasas quemadas.

No esperes a las 5:48 de la mañana para disfrutar de tus relaciones sexuales. Consigue tu reloj Geeksme con un 50% de descuento sólo en nuestra tienda o participa en nuestro sorteo y llévate dos relojes Geeksme más dos correas de color negro valoradas en 179€. Este no es un reloj para los que se limitan a esperar a que pase el tiempo. Este es el reloj de los que viven el momento. ¿Y tú? ¿Eres un Life Lover?

Booking.com

Contact Us