El Origen de Viernes 13

 



Otro viernes 13 se nos viene encima, y ​​es inevitable que elevar los temores de la mala suerte en algunas personas. 
Es el año 2015; tenemos satélites en órbita, podemos hablar en directo en pequeños dispositivos portátiles entre 
casi dos puntos cualesquiera de la Tierra, y podemos ver más vídeos de gatos en un día que nuestros antepasados ​​podrían haber atrevido a soñar.
 



Es la era de la ciencia, sin embargo, las supersticiones antiguas todavía tienen poder sobre nosotros. Muchas supersticiones parecen 
insignificantes o incluso tonto - a quién le importa si se evita la trayectoria de un gato negro? Hay una multa, ya veces francamente 
borrosa, la línea entre la superstición, el mito y la leyenda urbana. Pero no todas las supersticiones son inofensivos.
 

    
    Booking.com






En algunos lugares, la gente cree que las partes del cuerpo de albinos pueden traer buena suerte. En los países de África Oriental de Tanzania y Burundi, docenas de albinos han sido asesinados por este motivo desde el año 2008, según la Cruz Roja. La superstición también ha contribuido a la disminución de algunos de los más magníficos animales del mundo: Varias especies de rinocerontes han sido conducidos al borde de la extinción debido a la demanda de sus cuernos, reclamó para actuar como un afrodisíaco o incluso curar el cáncer.
Supersticiones toman a menudo la forma de tabúes, cosas que no deben hacer. En algunos casos la superstición viene con su propio remedio o la lucha contra el encanto, su propio método místico para deshacer el daño. Por ejemplo, si se le derrama la sal en una tabla que es mala suerte, pero se puede evitar la tragedia por tirar la sal sobre su hombro izquierdo. En ese espíritu, aquí hay 13 cosas que nunca debes hacer el viernes 13. Algunas de ellas son familiares - otros son reliquias oscuras de días pasados.

Contact Us