Fotos de la NASA revelan supuesta existencia de una cruz en Marte

F

otos de la sonda Curiosity, de la NASA, que revela aspectos de la superficie de Marte generan curiosidad en lo especialistas y “curiosos” en todo el mundo.

Debido a las fotos más recientes, enviadas a finales de febrero, se especuló sobre la existencia de una especie de iglesia en el planeta rojo. Para que no haya duda, es un supuesto templo cristiano, hay una estructura que se refiere a la imagen de la cruz justo al lado.

Rápidamente, surgió la teoría de que alienígenas inteligentes y cristianos lo construyeron en un tiempo indeterminado. Según el diario británico Metro, que pone de relieve la situación, los ufólogos están excitados por esta revelación.

Varios sitios demuestran que la supuesta iglesia tiene un tejado de construcción bien elaborado. El ufólogo Scott C. Waring afirmó: “Este es un descubrimiento muy inusual. Probablemente es algo muy significativo para algunos lectores religiosos. La cruz está unida al otro lado de la colina rocosa, de manera que su parte inferior no es visible”.

Él dice que no tiene ninguna duda de que es un símbolo cristiano y que la estructura “muestra la existencia de una iglesia”.

Booking.com

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Contact Us